HotelsClick.com

Hotel La Morosa

3 Estrellas

  Viale G. Dati, 8 - 47900 Viserba - Rimini, Italia ver el mapa
Zona: Viserba

El Hotel La Morosa en Rimini en la solución perfecta para unas vacaciones en la costa Romagna, gracias a su estratégica posición. El hotel está ubicado en el área Viserba, a apenas cinco minutos del centro histórico de Rimini y a cerca de 10 km del aeropuerto "Federico Fellini". La famosa Fiera di Rimini está a solo 5 minuto en automóvil desde el hotel. Cuando usted reserva una habitación en el Hotel LaMorosa en Rimini, usted dispondrá de habitaciones grandes con aire acondicionado, mini-bar, televisión por satélite, Wi-Fi gratis y baño privado con productos de cortesía y secador de cabello. El restaurante en este hotel 3 estrellas en Rimini sirve deliciosos platos locales, de pescado y carne por igual. Cada mañana sirven un gran desayuno con productos dulces y salados. El Hotel con vista al mar La Morosa es la elección ideal para aquellos que quieran pasar un buen rato en Romagna.

Booking.com

Información del hotel

General

El hotel goza de una ubicación frente al mar. Dispone de habitaciones a estrenar recientemente renovado, conexión ADSL y WiFi, una selección de diferentes tipos de estancias hasta en la cocina Todo Incluido y fino con un buffet con más de 50 cursos.

Habitaciones

Todas las habitaciones del hotel han sido completamente reformadas y decoradas con buen gusto. Son luminosas, espaciosas y confortables, y disponen del equipamiento necesario para proporcionarle unas vacaciones agradables. Todas disponen de caja fuerte con espacio para ordenador portátil, televisor de pantalla plana de 20?, conexión inalámbrica a Internet ADSL gratuita y ventanas insonorizadas.

Restaurante

Situación

Viserba es un pueblo cerca de Rimini, a sólo 2 km de la Ciudad Vieja y el Centro Marina. LaMorosa Hotel está situado en el paseo marítimo, a sólo 4 km de la nueva Fiera di Rimini, a 2 km del centro de la ciudad y la estación de tren ya sólo 10 kilómetros de Fellini.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel La Morosa está adaptado para minusválidos. El Hotel La Morosa ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Despertador automático

El Hotel La Morosa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel La Morosa ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel La Morosa dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar