HotelsClick.com

Hotel Lily

2 Estrellas

  Viale Regina Margherita, 175 - 47900 - Rimini, Italia ver el mapa
Zona: Rivazzurra

En el lobby se encuentra disponible para los clientes con una conexión a Internet gratuita. En la planta baja hay un amplio salón con TV y bar, mientras que arriba, una sala de relajación con vistas panorámicas al mar. hotel ofrece un gratuito de bicicletas. Está previsto dar la bienvenida a los perros y gatos pequeños es en el hotel en la playa. La playa está equipada para una variedad de actividades para el entretenimiento de toda la familia, parque infantil y gimnasio. El aparcamiento vigilado las 24 horas se encuentra a sólo 500 metros del hotel, y un descuento de 2,50 € por día. El desayuno incluye un buffet de postres caseros, yogur, zumo de fruta, croissants calientes y carnes frías, quesos y otras delicias. El almuerzo y la cena son siempre precedidas de un rico buffet de verduras, aperitivos, pizzas y muchas otras delicias.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son confortables y están equipadas con todo lo necesario para relajarse. Están decoradas de forma sencilla y todas tienen ventanas con balcón, baño con ducha, secador de pelo, TV, teléfono, cámara de ventiladores soffitto.Ogni incluye una sombrilla y silla de playa del hotel.

Situación

hotel está situado en la parte más importante y popular de la ciudad: en Rimini Marina Centro, en una zona privilegiada del centro de la ciudad de Rimini y de la playa, a sólo 50 metros.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Hotel Lily ofrece un relajante bar. El Hotel Lily estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Lily ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar