HotelsClick.com

Hotel Gabbiano

3 Estrellas

  Lungomare Toscanelli, 86 - 47921 Rivabella - Rimini, Italia ver el mapa
Zona: Rivabella

desde US$ 37,00(?) Reservar

Hotel Gabbiano se encuentra en el paseo marítimo de Rimini y tiene un parque infantil en la playa y aparcamiento gratuito. El hotel también dispone de ascensor, bar, cajas de seguridad, consigna de equipajes, internet y servicio de habitaciones.
Gabbiano Hotel se encuentra en la Toscanelli Lungomare en Rivabella, cerca del casco antiguo, la Dársena, la nueva feria y la estación. Este hotel, el hotel está en una ubicación cercana al complejo ferial y el nuevo centro de convenciones: es tan sólo 1 km.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece 15 habitaciones tranquilas, con aire acondicionado, con todas las comodidades como televisión vía satélite, teléfono directo, caja fuerte, secador de minibar, secador y ducha.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca