General
A poca distancia de Playa de Rímini. Con una piscina al aire libre y un salón de eventos, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente Gobierno. De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 5000 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el alojamiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Número máximo de mascotas por habitación 1. Se admiten animales de servicio. No se aplican tasas ni restricciones a los animales de servicio. Se admiten mascotas. Alojamiento profesional. Playa cercana.
Sala
El hotel dispone de un centro de conferencias. Las salas de reuniones Amarcord, Federico y Giulietta, la planta superior, espaciosas y privadas, tienen una bonita vista al mar, luz natural y totalmente regulable, con capacidad para 160 personas.
Exterior
Se ha hecho un exterior original con tres inmensas columnas clásicas que están muy ornamentadas.
Habitaciones
Las 52 habitaciones, personalizadas con pinturas que representan escenas y personajes de las películas de Federico Fellini, espaciosa y confortable, equipado con componentes y accesorios especialmente diseñados y fabricados para crear un único y exclusivo. Las habitaciones están equipadas con camas "King" y "Queen Size", aire acondicionado y todas las comodidades modernas. A petición de jacuzzi y vista al mar.
Restaurante
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 11:00.
Situación
El Hotel La Gradisca está situado en Rimini, a sólo 2 minutos a pie del mar ya sólo 5 minutos de la estación de tren. Siempre con un corto paseo se puede llegar al centro histórico de Rimini y camina en la luz de la luna en el Tiberio Ponte, el escenario perfecto para una escapada romántica. Merecen una visita Viale Vespucci, las hermosas playas y lugares de interés histórico de la ciudad
