HotelsClick.com

Hotel Plaza

3 Estrellas

  Via Biella, 10 - 47900 Rivazzura - Rimini, Italia ver el mapa
Zona: Rivazzurra

El hotel Hotel Plaza fue recientemente renovado y equipado con todas las comodidades. Tiene un ascensor, un parque infantil, sala de televisión, bar, terraza, aparcamiento gratuito y seguro y bicicletas disponibles para los huéspedes. El hotel Hotel Plaza cuenta con un restaurante dentro del hotel, con la posibilidad de elegir entre diferentes tipos de menús, carne, pescado o vegetariano, tanto para el almuerzo y la cena, para satisfacer las necesidades de cualquier persona. En la Plaza, se presta especial atención a los más pequeños, para los cuales se preparan menús especiales, sabroso y saludable.
Situado en una tranquila y Rivazzurra a pocos pasos del mar, el Hotel Plaza se encuentra: 2 km del aeropuerto de Rimini y 5 km de la estación de trenes de Rimini.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada habitación cuenta con una gran cantidad de comodidades: baño privado con ducha, calefacción, teléfono directo, TV, caja fuerte, secador de pelo, ventilador de techo y terraza.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Hotel Plaza ofrece un relajante bar. El Hotel Plaza estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar