HotelsClick.com

Hotel Bellariva Feeling

3 Estrellas

  Via Santa Teresa, 10 - 47924 Bellariva - Rimini, Italia ver el mapa
Zona: Bellariva Marebello

El Bellaria ofrece una hermosa piscina al aire libre, un bar y una sala para los niños. El hotel también ofrece alquiler de bicicletas para participar en excursiones organizadas durante los meses de verano. Desayuno, almuerzo y cena y ofrece una amplia variedad de sabrosos platos en el buffet para disfrutar a su gusto todos los sabores de la buena comida. Nuestros chefs ofrecerá una selección diaria de aperitivos, verduras, pastas caseras, pescado fresco del Adriático, carnes y quesos. La promoción de productos locales como el aceite de oliva y vinos proceden de las colinas.
Situado en la encantadora zona de Bellariva de Rimini, a sólo 150 metros de la playa. Los autobuses de Rimini, la estación de tren y el recinto ferial se encuentran cerca, así como San Marino y el parque de atracciones Wonderland son fácilmente accesibles en transporte público. Las tiendas, restaurantes, bares y cafeterías están a sólo 5 minutos a pie.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones son amplias y cómodas, pero la excelencia de 2011 se da un 7 nuevas habitaciones amplias y 2 Junior Suite. Establecer las siguientes formas, materiales y colores naturales, el diseño mobiliario suave combina confort y armonía. Las nuevas habitaciones están totalmente insonorizadas y equipadas con cómodas camas, amplio baño, terraza con vistas al mar. El amplio espacio y los equipos disponibles, hacen que el Junior dos Suite es ideal para parejas que permanecen en las reuniones de negocios. Una tina caliente cómodo completo la posibilidad de un spa íntimo en la habitación.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Bellariva Feeling dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Bellariva Feeling ofrece servicio de lavandería. El Hotel Bellariva Feeling estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar