HotelsClick.com

Hotel Villa Caterina

3 Estrellas

  Via Cirene, 21 - 47900 Marina Centro - Rimini, Italia ver el mapa
Zona: Lungomare Murri

A poca distancia de Playa de Rímini. Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. Todos los huéspedes, incluidos menores, deberán presentarse para realizar el registro de entrada y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos (con fotografía) emitidos por su correspondiente Gobierno. De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 5000 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Se ofrece alojamiento gratuito a un máximo de un menor de hasta 6 años, siempre que ocupe la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el alojamiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas). Es posible pagar todas las transacciones sin dinero en efectivo.Es posible realizar el registro de entrada sin contacto personal y el registro de salida sin contacto personal. Peso máximo en libras de cada mascota: 18. Peso máximo en kilogramos de cada mascota: 8. Se admiten animales de servicio. No se aplican tasas ni restricciones a los animales de servicio. Se admiten mascotas. Alojamiento profesional. Registro de salida sin contacto personal disponible. No hay cunas disponibles (bebés). No hay camas supletorias disponibles. Pueden realizarse transacciones sin efectivo. Registro de entrada sin contacto personal disponible. Solo trabajadores de actividades esenciales: NO. Sin ascensor.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 34 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

En Hotel Villa Caterina tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Hotel Villa Caterina se encuentra en Marina Centro (Rímini), a apenas cinco minutos en coche de Puente de Tiberius y Tempio Malatestiano. Además, este hotel de playa se encuentra a 2,3 km de Antica Pescheria y a 2,5 km de Piazza Cavour.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Villa Caterina estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Hotel Villa Caterina ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar