HotelsClick.com

Ambienthotels Villa Adriatica

4 Estrellas

  Viale Vespucci, 3 - 47921 Marina Centro - Rimini, Italia ver el mapa
Zona: Marina Centro Lungomare Tintori

desde 58,00 €(?) Reservar

El hotel es considerado como uno de las más antiguas casas de turismo histórico de Rimini. La recepción y zonas comunes han sido restaurados desde el interior de una villa de estilo Art Nouveau en 1880 y desde su entrada principal conduce directamente en Viale Vespucci, el corazón de Rimini Marina Centro. El hotel ha recibido a celebridades tales como Gabriele D'Annunzio y Eleonora Duse durante sus encuentros apasionados en Rimini.
El hotel está a 1 km de la estación y del casco antiguo y 4,5 km del recinto ferial.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

Hay dos tipos de modelos de habitaciones para diferentes necesidades:Habitación del siglo vigésimo puesto en la parte más antigua, representa nuestra oferta de mayor prestigio. Los refugios eran el amor de personajes famosos como Gabriele D'Annunzio y Eleonora Duse.Decoradas con los colores de la madera natural y las instalaciones de arena, así como la comodidad de las habitaciones Excelsion LCD TV de 20 °. CD y DVD con una selección de películas en el hotel, artículos de higiene personal muy agradable como albornoz y zapatillas, cafetera y bevage caliente.Excelsior habitación: reflejan claramente el estilo romántico del hotel. Cómodo y elegante, con cómodas camas de tamaño de pantalla Qeen televisión de 20 grados, teléfono, conexión inalámbrica a Internet. Caja fuerte, minibar, aire acondicionado, secador de pelo, armarios, ducha, algunas con baño y balcón.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Ambienthotels Villa Adriatica estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca