HotelsClick.com

Ambienthotels Villa Adriatica

4 Estrellas

  Viale Vespucci, 3 - 47921 Marina Centro - Rimini, Italia ver el mapa
Zona: Marina Centro Lungomare Tintori

El hotel es considerado como uno de las más antiguas casas de turismo histórico de Rimini. La recepción y zonas comunes han sido restaurados desde el interior de una villa de estilo Art Nouveau en 1880 y desde su entrada principal conduce directamente en Viale Vespucci, el corazón de Rimini Marina Centro. El hotel ha recibido a celebridades tales como Gabriele D'Annunzio y Eleonora Duse durante sus encuentros apasionados en Rimini.
El hotel está a 1 km de la estación y del casco antiguo y 4,5 km del recinto ferial.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Hay dos tipos de modelos de habitaciones para diferentes necesidades:Habitación del siglo vigésimo puesto en la parte más antigua, representa nuestra oferta de mayor prestigio. Los refugios eran el amor de personajes famosos como Gabriele D'Annunzio y Eleonora Duse.Decoradas con los colores de la madera natural y las instalaciones de arena, así como la comodidad de las habitaciones Excelsion LCD TV de 20 °. CD y DVD con una selección de películas en el hotel, artículos de higiene personal muy agradable como albornoz y zapatillas, cafetera y bevage caliente.Excelsior habitación: reflejan claramente el estilo romántico del hotel. Cómodo y elegante, con cómodas camas de tamaño de pantalla Qeen televisión de 20 grados, teléfono, conexión inalámbrica a Internet. Caja fuerte, minibar, aire acondicionado, secador de pelo, armarios, ducha, algunas con baño y balcón.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Ambienthotels Villa Adriatica estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar