HotelsClick.com

Hotel Radar

3 Estrellas

  Viale G. Giusti, 4 - 47921 - Rimini, Italia ver el mapa
Zona: Lungomare Murri

El restaurante ofrece dos menús a elegir y la posibilidad de nuevos cambios que degustar los platos típicos de la cocina-Romaña y la carne y el pescado tradicional italiana, un rico buffet de verduras, platos y aperitivos a acompañar sus comidas. Periódicamente se organizan cenas disposición romagnole.A: aire acondicionado, salón con TV, bar abierto, ascensor, terraza, estacionamiento, playa privada y bicicletas disponibles de forma gratuita. Se aceptan mascotas pequeñas.
Para los aficionados del mar y relajarse en la playa está a 50 metros. Para la recreación y entretenimiento a poca distancia se encuentra la isla con sus peatonales y tiendas locales. El centro histórico está a pocos minutos en autobús que para enfrente del hotel o en bicicleta que ofrece el hotel, así como la Feria y Palacio de Congresos. Los parques temáticos están ubicados en un radio de varios kilómetros y puede llegar en autobús.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de habitaciones individuales, dobles y familiares para un total de 53 habitaciones, todas renovadas y modernas. Las habitaciones cuentan con: aire acondicionado, baño privado con ducha y secador de pelo, balcón, TV vía satélite, teléfono directo, caja fuerte y acceso gratuito a Internet WiFi. También hay habitaciones con vistas al mar pueden reservar bajo petición.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Radar ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Radar dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar