HotelsClick.com

Hotel Villa Luigia

3 Estrellas

  Viale Tripoli, 258 - 47921 - Rimini, Italia ver el mapa
Zona: Lungomare Murri

El clásico Hotel Villa Luigia se encuentra en Marina Centro, a tan sólo 50 metros de la playa, cerca de la magnífica zona de compras, del Centro de Congresos de la ciudad y del nuevo distrito de exposiciones de Rimini. El hotel ha sido completamente renovado, proporcionando un ambiente elegante con cómodos salones y numerosos rincones para el descanso, ofreciendo a sus clientes un entorno de hospitalidad y cordialidad. Los huéspedes podrán disfrutar de descuentos en varios restaurantes de la zona, así como en un establecimiento de playa cercano. El Villa Luigia cuenta con habitaciones decoradas con gusto que le ofrecen un lugar ideal para alojarse tras pasar un día soleado en la playa, realizar agradables paseos por el centro histórico o visitar las poblaciones turísticas cercanas de Romagna. Podrá empezar su día con un rico y saludable bufé de desayuno continental, y recoger su coche en el aparcamiento privado gratuito.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones de este hotel han sido completamente insonorizadas para garantizar un sueño tranquilo. También tienen un balcón con vistas al mar.

Situación

El Villa Luigia Hotel se encuentra en el centro de Rimini Lido, a sólo 100 metros del mar y cerca de la zona comercial, bien comunicada con el centro de convenciones ya pocos kilómetros del nuevo recinto ferial de Rimini.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Villa Luigia está adaptado para minusválidos. El Hotel Villa Luigia ofrece servicio de lavandería. El Hotel Villa Luigia estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar