HotelsClick.com

Hotel Ariminum

4 Estrellas

  Via Regina Elena, 159 - 47900 - Rimini, Italia ver el mapa
Zona: Lungomare Di Vittorio

Situado en la calle Regina Elena, el Hotel Ariminum de Rímini está a tan sólo 100 metros de la playa. Este hotel de 4 estrellas, situado en el corazón de Rímini, está rodeado por clubes, restaurantes y tiendas. Las espaciosas habitaciones del Hotel Ariminum disponen de Wi-Fi gratis, baño privado (con ducha o bañera), secador de pelo y artículos de aseo. Cada habitación también tiene línea de teléfono fija, televisión y aire acondicionado. En el restaurante, se pueden degustar platos locales, así como menús veganos y vegetarianos. Pagando una pequeña suma de dinero, se pueden utilizar los servicios de cuidado de niños y lavandería. Habitaciones cómodas, un enorme restaurante, un acogedor jardín y un bar para relajarse hacen de éste el lugar ideal para pasar unas vacaciones o para alojarse por negocios en Rímini.

Booking.com

Información del hotel

General

Lo staff del hotel , en anos de esperienzia en el sectore, hemos madurado una octima capacida de organizasione de showro conventions aziendale, cursos de formacion de eventos similes. 2 salas polifuncionales completamente climatizadas de 60 a 130 puestos con asistencia tecnica permanente y toda la atrezatura necesarias en estas ocasiones (segretaria, area welcome desk, web coner, servizio fax, servizio fotocopias, pizarra luminosa, pizarra a paginas mobiles, videos vhs, prolletore digitale, computer portatile con letore cd/dvd, flecha laser, maxisch audiovisivo, implanto de aplificacion, pedana presidente, cartelas y borrador, aqua minerales, caramelos, ecc....), tambien coffee-break, menu a su gusto y de toda la organizacion post- congres: social program, gala-dinner, escursiones, espertaculos, discotechas, ecc... Hay aparcamiento disponible, pero se cobra un recargo diario.

Sala

A solo 30 m. de la esplendida playa y a pocos Km. de la Feria y del Palacongresos (en las que se pueden llegar con un comodo servizio de transfer con bus naveta organizado de la Feria de Rimini). El Hotel con su elegante jardin se ecuentra directamente en el paseo principal de la zona mas central de Rimini, Via Regina Elena, donde es posible pasar el tiempo libre entre cafe, pub, restorantes, una grandisima variedad de tiendas y para los amantes de la noche, los locales noctunos mas prestigiosos de la Costa Romagnola. Hotel ideal para quien desea pasar los dias de trabajo o de vacaziones, en un ambiente ferinado, elegante y profesinale, pero con una atmofera familiar y cordial, a la ensena de la sonridente ospitalida' tradicionale por la que es famosa en todo el mundo nuestra riviera.

Exterior

Es un edificio de estilo italiano moderno.

Habitaciones

Todas las 47 habitaciones con bano privado con box ducha, vasca o vasca idromasage, secacabellos y un rico set de cortesia, cama ortopedica con rete en madera, Tv color con recividor satelitar, telefono con linea dobla y despertador automatico, colegemento a internet con plug /wifi, caja de seguridad eletronica, mini nevera, aria condizionada con regulacion individual, habitaciones para una sola persona con camas queen-size. 2 tipos de habitaciones: BUSINESS y QUALITY. La HABITACION BUSINESS en posizion unica al piso artico, con vista panoramica de la ciuda, se ve el mar y el monte Titano (Republica de San Marino), tiene aredo moderno y funzionale, con bano privado con box ducha y una grande terraza con letinos para cojer el sol a disposizione. La HABITACION QUALITY con balcon, es nueva y con un romantico stile New Liberty. Los arredos hano estado realizado en madera, marmo y cuadro con terminados de valor, las cortinas son claras y luminosas, los muebles son amplios y enternamente cubiertos de espejos. Segun su deseo (gratis) las habitaciones Quality pueden ser comunicante / o con amplas terraza (de 15 mq). Tambien son disponible: 2 junior suite (habitacione matrimoniale con otra pequena habitacion para los ninos con 2 balcones 2 banos, uno con docha y el otro con vasca), 3 family suite vista al mar (habitacion matrimonial, una habitacion para los ninos / doble balcon y 2 banos con docha con posibilidad de hospital a familias de 5 personas). Todas las family suite son facilmente tranformables en habitaciones matrimoniales + sala - habitacione no fumatores, habitacion sin alfombra para personas que tienen problemas de alergia y habitaciones con acseso a personas que vienen con personas en sillas de rueda por las que sus dimensiones lo permiten.

Restaurante

RESTORANTE "IL GIARDINO" al primer pizo . Aber del inisio de junio fino a mita de septienbre. En el resto del ano este restorante abre por prenotacion para grupos minimo de 25 personas. El tipo de servizio es a mesa o a buffet, el menu viene desidido en comun acuerdo segun sus esigezias. En una sala luminosa, espasiosa, romantica, con esplendidos espejos y decorazines, totalmente climatizada. Iluminada con velas durante la cena a tema y veramente unica. Tenemos solamente productos genuinos de altisima calidad y segimos todas las fases de la preparacion en cocina y desde los platos hasta los vinos servidos son los mas famosos romagnolos d.o.c., tambien nuestro maestro les aconsejara de saborear el Sangiovese con la etiqueta de la casa. EI servizio principale es aguel de media pensione con cena servida a la mesa. La tradizione gastronomica locale es famosa, basta pedir un menu de solo pietanze romagnolas de mar o de tierra para satifaser al buengustador mas esigente, pero nuestro chef quiere hacer mas para usted para todos los gustos, ademas de la cocina tradicionale regionale, presentara cada noche 5 diversas propuestas para cada persona entre una ricisima variedad de platos nacionales y iternacionale con un menu ala pequena carta. Un super saborido buffet de antipasti, verduras (crudas, cocinadas, rellenas, ala grilla..) y de frescisima fruta mista de estacion que acompana todo. Para los amantes del pescado podran gustarlo todos los dias, asi como el helado y el desert. Para quien prefiere la pensione completa proponemos tambien el almuerzo, mas informal o meno empenativo, con un servizio completamente a buffet donde insaladas de todo tipos y la pasta servida en finqert y la carne dl carrelo la hacen da patrone RESTORANTES - PIZZERIA : al primer piso - abierto todo el ano (cerrado lunes y a media dia los dias de fiesta). Menu a base de carne o de pescado con precios ala carta y sconto del 10% sobre la tarifa de la lista para ospites del hotel, en cambio quien ha edigenzias mas sencillas o para los dias que esta cerrado el restorante existe otros 5 en el rayo de 300 metros. Todos ofren una buene cualidad y tantos covenientes servizios de pizzeria con pizza + bibita a 7 Euro o menu del dia de 14 Euro por la carne y 18 Euro de pescado. Para quien es ala recerca de gustaciones particulares nuestro hotel les propone una selezionada lista de Enotequas, Osterias, Cantinas y Restorantes de la vieja Rimini y Entro tierra Riminense, facile da llegar con el auto o por prenotazione con el pullman para grupos pequenos y grandes (de 8 a 50 personas)

Situación

A solo 30 m. de la esplendida playa de Rimini y a pocos Km. de la Feria y del Palacongresos (en las que se pueden llegar con un comodo servizio de transfer con bus naveta). El Hotel con su elegante jardin se ecuentra directamente en el paseo principal de la zona mas central de Rimini, Via Regina Elena, donde es posible pasar el tiempo libre entre cafe, pub, restorantes, una grandisima variedad de tiendas y para los amantes de la noche, los locales noctunos mas prestigiosos de la Costa Romagnola. Hotel ideal para quien desea pasar los dias de trabajo o de vacaziones, en un ambiente ferinado, elegante y profesinale, pero con una atmofera familiar y cordial, a la ensena de la sonridente ospitalida' tradicionale por la que es famosa en todo el mundo nuestra riviera.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:30
  •  Dimensiones del ingreso MD
  •  Voltaje 220

El Hotel Ariminum dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Secador

El Hotel Ariminum ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: RMI
  • Distancia del centro: 2 KM
  • Distancia del aeropuerto: 3 KM
Reservar