HotelsClick.com

Hotel Panama Majestic

4 Estrellas

  Viale Regina Elena, 131 - 47900 - Rimini, Italia ver el mapa
Zona: Lungomare Di Vittorio

Última restructuración en el 2007.Aceptamos tarjetas de crédito: Diners + Eurocard/Mastercard + Visa.Sala de conferencias con capacidad máxima para 80 personas. Pequeña piscina con jacuzzi: de 10 metros cuadrados y con una profundidad máxima de 1 metro, abierta desde las 9.00 a las 19.00 horas del 16/06/12 al 08/09/2012.Estacionamiento sin vigilancia y con disponibilidad limitada a sólo 20 metros del hotel. Masajes y tratamientos corporales disponibles con suplemento y a reservar en el hotel.CHECK IN: 12.00CHECK OUT: 10.00
En el corazón de Rimini (Marina Centro), a pocos metros del mar y a lo largo de la calle comercial, se encuentra el Hotel Panamá Majestic.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The hotel has a large lobby

Exterior

This is a modern hotel building

Habitaciones

Las habitaciones estàn dotadas de baño privado con box ducha, secador de pelo, teléfono directo, minibar, TV vía satélite (con canales en Inglés, francés, alemán) caja fuerte, aire acondicionado, activo desde el 02/06/12 al 08/09/12. Balcón bajo petición y con cargo extra. Vista lateral al mar bajo petición y con cargo extra. El suplemento de la vista al mar lateral también incluye el balcòn. Las habitaciones triples y cuádruples, son siempre con balcón y de consecuencia con el suplemento correspondiente.

Restaurante

Desayuno a buffet con productos dulces y salados. Comidas a elegir entre 5 menús, buffet mixto, fruta o postre. Los precios en media pensión y pensión completa incluyen bebidas ilimitadas durante las comidas, como agua, vino y refrescos.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Panama Majestic ofrece un relajante bar. El Hotel Panama Majestic ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Panama Majestic ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: 4 KM
  • distancia de la estación: 3 KM
Reservar