HotelsClick.com

Hotel Villa Del Bagnino 2 Estrellas

  Viale Marebello, 11 - 47924 - Rimini, Italia ver el mapa
Zona: Bellariva Marebello

Última restructuración en 2011 (parcial).31/12/2011: Régimen de media pensión cena de gala con musica incluidos.Bebidas non incluidas.Reception abierto desde las 8:00 hasta la 21:00Admite tarjetas de crédito: Eurocard / Mastercard + Visa.El hotel dispone de aparcamiento sin vigilancia y con plazas limitadas.El hotel no dispone de cunas para bebés.desayuno buffet dulce y salado. para el almuerzo se puede elejir entre dos menu, mix de buffet y fruta o postres.Solo a la hora del Checkin serà notificadoel Hotel (Villa del Bagnino o Villa Cecchini)Check In: a partir de las 12.00 horas (mediodía)Check Out: hasta las 10.00 horas.
El hotel está hubicado a sólo 300 metros del mar en Marebello de Rimini.Los huespedes que reservan pueden ser alojados en el hotel Villa del Bagnino o Villa Cecchini.las 2 estructuras distan menos de 100 metros el uno del otro, los servicios ofrecidos por estos 2 hoteles son los mismos.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones disponen de baño privado con ducha, secador de pelo, balcón, teléfono (no para uso externo), televisión, caja fuerte. Ventiladores portátiles bajo petición y sin suplemento.El aire acondicionado disponibles con suplemento desde el 02/06/2012 hasta el 08/09/2012

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Villa Del Bagnino ofrece un relajante bar. El Hotel Villa Del Bagnino ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Villa Del Bagnino ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: 2 - 3 KM
  • distancia de la estación: 5 KM
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca