HotelsClick.com

Hotel Kent

3 Estrellas

  Viale D'annunzio, 110 - 47838 - Riccione - Rimini, Italia ver el mapa
Zona: Marano Fogliano

Servicios: Bicicletas disponibles para los clientes. Estacionamiento sin vigilancia, con una disponibilidad limitada. Servicio ALL INCLUSIVE incluye: Bebidas en las comidas (agua, vino, refrescos de cola y jugo de naranja) + servicio de playa (1 sombrilla + 2 reposeras por habitación), las habitaciones individuales tienen derecho a 1 sombrilla + 1 reposera. CHECK IN: desde las 12:00 CHECK OUT: a las 09:00
Este hotel de 3 estrellas esta situado en la costa de Riccione.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están amuebladas con cura y están dotadas de: teléfono directo, televisión en color Sat, balcón, minibar bajo petición, secador de pelo, baño privado con ducha, aire acondicionado (del 29/05 al 11/09). Las habitaciones con tres o cuatro camas sólo con vista al mar frontal o lateral. Las habitaciones con vista al mar frontal disponen de ducha con cabina y sky, disponibles bajo pedido con suplemento.

Restaurante

El desayuno es a buffet y se sirve también en la terraza. El restaurante, particularmente equipado ofrece una elección de entre 2 menùs, buffet de verduras, fruta o postre. Amplia disponibilidad en la preparación de la comida para los pequeños huéspedes.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Kent ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Kent ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: 3,5 KM
  • distancia de la estación: 2 KM
Reservar