HotelsClick.com

Hotel Desire'

3 Estrellas

  Via Cesare Battisti, 33 - 47838 - Riccione - Rimini, Italia ver el mapa
Zona: Centro

Este hotel está situado en el corazón de Riccione, a unos pasos del centro de la ciudad y de la espléndida Via Ceccarini. Se encuentra también a sólo 150 metros de la playa más popular de la Riviera Adriatica. Dentro de una zona rica en actividades deportivas, relajación y cultura, el hotel le ofrece la base ideal para explorar este encantador rincón de Italia, con un personal amable y acogedor. El hotel dispone de 40 habitaciones equipadas con todas las instalaciones y servicios estándar, una sala de lectura con una amplia selección de libros y una sala de televisión donde relajarse después de un día intenso.
Beach: The hotel has an agreement with a beach resort 150 metres away. Theme Parks: The Adriatic coast offers numerous theme, water and amusement parks. Beauty farm: The hotel has an agreement with a nearby beauty farm where you can relax and enjoy a massage after a day of sunbathing on the beach.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

The hotel comprises of 40 rooms, each one equipped with all common facilities for a relaxing and comfortable stay.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Desire' dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Desire' estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Hotel Desire' ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com