HotelsClick.com

Hotel New Zanarini

3 Estrellas

  Viale Corridoni, 16 - 47838 - Riccione - Rimini, Italia ver el mapa
Zona: Centro

desde US$ 57,00(?) Reservar

Última reestructuración en el año 2000. Desayuno con buffet dulce y salado. El restaurante ofrece una selección de 2 menús, buffet mixto, fruta o postre El hidromasaje tiene un coste adicional : 1 token válido para un máximo de 3 personas cuesta € 20.00. Tarjetas de crédito: Eurocard / Mastercard, American Express y Visa. Internet wi-fi en el vestíbulo. Llegada a partir de las 12:00. Salida antes de las 10:30.
El Hotel NEW ZANARINI es un 3 estrellas situado en el centro de Riccione, se encuentra en el corazón de Riccione, en la zona de tiendas, restaurantes y pubs, y a sólo 200 metros de la playa.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están equipadas con baño privado, secador de pelo, balcón, teléfono, TV vía satélite (con canales en Inglés, alemán y francés), caja fuerte y aire acondicionado activa desde el 31/05/14 hasta el 06/09/14. Las habitaciones triples y cuádruples tienen la bañera, las habitaciones individuales y dobles tienen cabina de ducha.

Restaurante

Restaurante con aire acondicionado.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sauna

El Hotel New Zanarini dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel New Zanarini ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • distancia de la estación: 1 KM
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca