HotelsClick.com

Hotel New Zanarini

3 Estrellas

  Viale Corridoni, 16 - 47838 - Riccione - Rimini, Italia ver el mapa
Zona: Centro

Última reestructuración en el año 2000. Desayuno con buffet dulce y salado. El restaurante ofrece una selección de 2 menús, buffet mixto, fruta o postre El hidromasaje tiene un coste adicional : 1 token válido para un máximo de 3 personas cuesta € 20.00. Tarjetas de crédito: Eurocard / Mastercard, American Express y Visa. Internet wi-fi en el vestíbulo. Llegada a partir de las 12:00. Salida antes de las 10:30.
El Hotel NEW ZANARINI es un 3 estrellas situado en el centro de Riccione, se encuentra en el corazón de Riccione, en la zona de tiendas, restaurantes y pubs, y a sólo 200 metros de la playa.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están equipadas con baño privado, secador de pelo, balcón, teléfono, TV vía satélite (con canales en Inglés, alemán y francés), caja fuerte y aire acondicionado activa desde el 31/05/14 hasta el 06/09/14. Las habitaciones triples y cuádruples tienen la bañera, las habitaciones individuales y dobles tienen cabina de ducha.

Restaurante

Restaurante con aire acondicionado.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sauna

El Hotel New Zanarini dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel New Zanarini ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • distancia de la estación: 1 KM
Reservar

Hotel cerca

Booking.com