Sala
El vestíbulo es un lugar de encuentro donde podrá pasar agradables momentos de relajación, conversar y disfrutar de las bebidas preparadas por el Barman.
Habitaciones
El hotel ofrece dos tipos diferentes de habitaciones para ofrecer la máxima satisfacción para unas vacaciones a medida. Las habitaciones están modernamente amuebladas y equipadas con todas las comodidades: TV color SAT 22 ", minibar, teléfono directo, caja fuerte, secador de pelo, ducha, aire acondicionado, persianas eléctricas, conexión inalámbrica ADSL a Internet. Pero no se pierda el periódico diario gratuito todas las mañanas, el set de cortesía en el baño, la bata de baño en la habitación. Algunas habitaciones tienen balcón con vista al mar.
Restaurante
El restaurante es el orgullo de la estructura: en el comedor "Cristallo", además de disfrutar de una vista incomparable del mar, se puede disfrutar de los sabores de la cocina típica de la Romagna, pero también de platos nacionales e internacionales, siempre preparados con cuidado e imaginación por el Chef y su personal. Para el almuerzo y la cena, triple elección con menú de carnes y pescados, un rico buffet de aperitivos, verduras y ensaladas frescas y un delicioso y variado buffet de postres y frutas. Todas las mañanas hay tres rincones de buffet: dulce, salado y wellness, con batidos de frutas frescas. El hotel está abierto todo el año.