El Hotel La Maison Des Livres dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel La Maison Des Livres es perfecto para los amantes de las compras.
Hotel La Maison Des Livres
Via Aspromonte 20 - 89127 - Reggio Calabria, Italia ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
La Maison des Livres se encuentra a 250 metros de la estación de tren de Reggio Calabria. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas, un desayuno diario con productos dulces y habitaciones con aire acondicionado y una estantería. Las habitaciones son coloridas y cuentan con muebles de madera clara. Incluyen TV de pantalla plana y baño totalmente equipado. El Livres Maison sirve un desayuno de estilo italiano con productos dulces. El desayuno incluye cruasanes, bollería y bebidas calientes. El puerto tiene conexiones de ferry a Messina y se encuentra a 3 km del establecimiento. El aeropuerto de Reggio Calabria se encuentra a 10 minutos en coche.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Tiendas
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Secador
- Radio
El Hotel La Maison Des Livres ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.