HotelsClick.com

Hotel B&b Main Street

  Via XXIV Maggio, 23, - 89125 - Reggio Calabria, Italia ver el mapa

A poca distancia de Paseo marítimo de Reggio di Calabria, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas)., Tendrás consigna de equipaje y una nevera en la zona común a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Plaza de Nava: 0,3 km Museo Nacional de la Magna Grecia: 0,3 km Iglesia de San Gaetano Catanoso: 0,4 km Villa Zerbi: 0,4 km Teatro Comunale Francesco Cilea: 0,6 km Pinacoteca Civica: 0,6 km Universidad L'Universita' per stranieri "Dante Alighieri" de Regio de Calabria: 0,7 km Plaza de Víctor Manuel II: 0,7 km Palacio de San Jorge: 0,8 km Monumento a los caídos de todas las guerras: 0,8 km Paseo marítimo de Reggio di Calabria: 0,9 km Lido Comunale Zerbi: 1 km Parque arqueológico de las murallas griegas: 1 km Parque Caserta: 1 km Puerto de Reggio Calabria: 1 km El aeropuerto más práctico para llegar a B&B Main Street se encuentra en Reggio di Calabria (REG-Estrecho de Messina): 8,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 11:00.

Situación

Si decides alojarte en B&B Main Street de Regio de Calabria, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos a pie de Paseo marítimo de Reggio di Calabria y Plaza de Nava. Además, este bed and breakfast se encuentra a 0,4 km de Museo Nacional de la Magna Grecia y a 0,4 km de Estrecho de Mesina.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel B&b Main Street dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel B&b Main Street ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: REG
Reservar