HotelsClick.com

Hotel B&b H224

  Via Tenente Panella 12, - 89125 - Reggio Calabria, Italia ver el mapa

A poca distancia de Paseo marítimo de Reggio di Calabria, Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada! El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona., Tendrás check-in exprés, check-out exprés y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte desde la estación de tren gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Paseo marítimo de Reggio di Calabria: 0,2 km Plaza de Nava: 0,2 km Museo Nacional de la Magna Grecia: 0,2 km Iglesia de San Gaetano Catanoso: 0,3 km Villa Zerbi: 0,5 km Teatro Comunale Francesco Cilea: 0,7 km Pinacoteca Civica: 0,7 km Universidad L'Universita' per stranieri "Dante Alighieri" de Regio de Calabria: 0,8 km Plaza de Víctor Manuel II: 0,8 km Palacio de San Jorge: 0,8 km Lido Comunale Zerbi: 0,8 km Monumento a los caídos de todas las guerras: 0,9 km Puerto de Reggio Calabria: 0,9 km Parque Caserta: 0,9 km Parque arqueológico de las murallas griegas: 1 km El aeropuerto más práctico para llegar a B&B H224 se encuentra en Reggio di Calabria (REG-Estrecho de Messina): 6,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.

Restaurante

Se sirve un desayuno gratuito.

Situación

Si decides alojarte en B&B H224, disfrutarás de una magnífica ubicación en el centro de Regio de Calabria, a pocos pasos de Paseo marítimo de Reggio di Calabria y a solo 3 min a pie de Plaza de Nava. Además, este bed and breakfast de playa se encuentra a 0,3 km de Museo Nacional de la Magna Grecia y a 0,4 km de Iglesia de San Gaetano Catanoso.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Solarium

El Hotel B&b H224 dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel B&b H224 ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel B&b H224 ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: REG
Reservar