HotelsClick.com

Casa Masoli B&b

  Via Girolamo Rossi 22, - 48121 - Ravenna, Italia ver el mapa
Zona: Rocca Di Brancaleone

Cerca de Iglesia de San Juan Bautista, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas o asistencia turística (adquisición de entradas)., Tendrás una sala de ordenadores, tintorería o lavandería y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas)., Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia de San Juan Bautista: 0,1 km Torre Cívica: 0,1 km Piazza del Popolo: 0,3 km Baptisterio arriano: 0,3 km Teatro Comunale Alighieri: 0,4 km Mausoleo de Galla Placidia: 0,4 km Basílica de San Vitale: 0,4 km Museo Dantés: 0,4 km Tumba de Dante Alighieri: 0,5 km Iglesia de San Juan Evangelista: 0,5 km Museo Nacional de Rávena: 0,5 km Cripta Rasponi: 0,6 km Basílica de Sant' Apollinare Nuovo: 0,6 km Domus dei Tappeti di Pietra: 0,6 km Baptisterio de Neon: 0,6 km El aeropuerto más práctico para llegar a Casa Masoli B&B se encuentra en Bolonia (BLQ-Guglielmo Marconi): 83,1 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.

Situación

Si decides alojarte en Casa Masoli B&B, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Ravena, a solo unos pasos de Iglesia de San Juan Bautista y Torre Cívica. Además, este bed and breakfast se encuentra a 14,5 km de Parque temático Mirabilandia y a 0,5 km de Baptisterio arriano.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Casa Masoli B&b dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Casa Masoli B&b ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Casa Masoli B&b ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BLQ
Reservar

Hotel cerca

Booking.com