Sala
Las espaciosas habitaciones, elegantemente pintado en el cumplimiento de estilo barroco, se han adornado con telas, muebles y objetos de valor en el momento, procedentes de Sicilia y en toda Europa. Equipado a petición de ésta, los más avanzados medios de comunicación los medios de comunicación prestan a las reuniones y conferencias. Expertos cualificados en el ámbito de la banchettistica le guiará en la elección del menú. La atención al detalle en la mise en place y el servicio hará que su evento verdaderamente único banquete.
Exterior
Antica Badia Relais Hotel promueve excursiones individuales a los sitios de interés: Noto, Scicli, Modica, Siracusa, Piazza Armerina y Caltagirone. Dado el alto valor paisajístico, antropológico y naturaleza de esta parte de Sicilia, con su singular morfología de la cueva llena de rock y las viviendas, el hotel organiza una serie de excursiones en el territorio en el nombre de descubrimiento y aventura.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y Smart TV. Para los momentos de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
Durante el agradable día al aire libre se puede almorzar en el restaurante "La Luna sui Tetti" repugnante en muchos atascos con nosotros. El Restaurante "La Cocina" Barroco ocupa las habitaciones en el primer piso en el último piso del palacio, el restaurante "La Luna sui Tetti" goza de una magnífica vista de la cúpula de la catedral de San Juan (siglo XVIII) y en los tejados del centro de la ciudad.
Situación
El Antica Badia Relais Hotel está situado en una gran villa del siglo 18 en el centro de Ragusa, cerca del distrito de Ibla. Cuenta con grandes salas con frescos de estilo barroco. El hotel dispone de confortables habitaciones, elegantemente decoradas con telas de lujo y muebles antiguos de Sicilia y de Europa. El patrimonio de la Antica Badia Relais ha sido bellamente conservados durante su renovación. Es complementado por una serie de modernas tecnologías, incluidas las instalaciones de conferencias y conexión a internet gratuita.