Sala
El hotel tiene un pequeño vestíbulo con un bar abierto las 24 horas.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 50 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Restaurante
Puedes disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante Ristorante Il Tocco de este hotel, que también tiene una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Situación
Este hotel de Montreal está situado en el corazón del 's de la Ciudad Vieja, a pocos pasos de la catedral de San Juan el Bautista. La ubicación es ideal para visitar los monumentos de barroco tardío, como Zacco Palace, el palacio Bertini y la iglesia del Ecce Homo, el Museo Arqueológico Regional de Iblea y el Museo Diocesano de la Catedral. A pocos metros se llega a la escalera característica que cruza el barrio antiguo de Ragusa, y que conduce a la perla del barroco Ibla, Ragusa Ibla.
