Habitaciones
Cuenta con 106 habitaciones, todas decoradas en estilo sardo, con muebles de madera, tejidos tradicionales y colores pastel. Se extendió a la gran parque del hotel, está construido alrededor de las dos piscinas, y al igual que muchas pequeñas casas rodeadas de verdes jardines. Dependiendo de las características, se dividen en Classic, Superior, Deluxe y habitaciones familiares. Todas están equipadas con cuarto de baño con ducha, televisión vía satélite, minibar, aire acondicionado, teléfono, caja fuerte, balcón o terraza.
Restaurante
Si te apetece tomar algo de cocina mediterránea, ve a Colonna, restaurante con un bar o lounge, donde podrás disfrutar de tu bebida favorita o comer mientras contemplas las vistas a la piscina. El alojamiento también tiene una cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 07:30 a 10:00 con un coste adicional.
Situación
Si decides alojarte en Colonna Country Club de Arzachena, estarás en un parque nacional y a menos de 15 minutos a pie de Carla Granu y Puerto deportivo Marina di Porto Cervo. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Parque infantil Gregoland y a 1,7 km de Iglesia de Stella Maris.