HotelsClick.com

Hotel Colonna Country & Sporting

4 Estrellas

  Loc. Cala Granu - 07021 - Porto Cervo - Olbia Tempio, Italia ver el mapa

Se dispone de 3 piscinas, pistas de tenis y un jogging pintoresco en el corazón de la Costa Esmeralda. El hotel organiza torneos deportivos y actividades recreativas en los niños italianos y adultos. La Piazzetta es el centro de todas las actividades de las casas y jardines y terrazas junto a la piscina.
Se encuentra cerca de la playa de Cala Granu. El autobús le llevará a la playa en el Golfo de Pevero. Porto Cervo es de 2 km.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cuenta con 106 habitaciones, todas decoradas en estilo sardo, con muebles de madera, tejidos tradicionales y colores pastel. Se extendió a la gran parque del hotel, está construido alrededor de las dos piscinas, y al igual que muchas pequeñas casas rodeadas de verdes jardines. Dependiendo de las características, se dividen en Classic, Superior, Deluxe y habitaciones familiares. Todas están equipadas con cuarto de baño con ducha, televisión vía satélite, minibar, aire acondicionado, teléfono, caja fuerte, balcón o terraza.

Restaurante

El restaurante sirve cocina tradicional de Cerdeña e Italia. También hay un bar de la piscina.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Colonna Country & Sporting es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel ofrece pistas de tenis.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com