HotelsClick.com

Hotel B&b Ponza Suite

  Via Contrada Frontone Santa Maria, - 04027 - Ponza Island - Latina, Italia ver el mapa

Cerca de Spiaggia Porto, Tienes una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje., Las distancias se expresan en números redondos. Spiaggia Porto: 0,8 km Spiaggia di Frontone: 1 km Puerto de Ponza: 1,1 km Muelle Fazio: 1,2 km Cuevas Grotte di Pilato: 1,4 km Playa de Chiaia di Luna: 1,4 km Piscinas naturales: 5,6 km Mirador de Forte Papa: 5,9 km Playa de Cala Feola: 6,4 km Golfo de Gaeta: 7,3 km Puerto de Ventotene: 43,5 km Ayuntamiento de Ventotene: 43,9 km Cala Rossano: 44,2 km Playa de Cala Nave: 44,3 km
Si decides alojarte en B&B Ponza Suite de Ponza, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos a pie de Spiaggia Porto y Spiaggia di Frontone. Además, este bed and breakfast se encuentra a 1,1 km de Puerto de Ponza y a 1,2 km de Muelle Fazio.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 con decoraciones diferentes habitaciones. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.

Restaurante

Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 7:00 a 11:00 con un coste adicional.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel B&b Ponza Suite ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar