HotelsClick.com

Residence Hotel Acero Rosso

3 Estrellas

  Corso Milano 26 - 25056 - Ponte Di Legno - Brescia, Italia ver el mapa

La propiedad es muy antigua. No se sabe con exactitud cuándo se construyó pero sí sabemos que ya existía en 1856 cuando se tapiaba la placa con la inscripción "Jesús mi misericordia" en una de las entradas. De la bóveda de entrada. Hay fotografías que datan de principios del siglo XX y hasta el período de la Primera Guerra Mundial cuando, como toda la ciudad, el edificio fue destruido por las bombas austriacas. Desde su reconstrucción se convirtió en un hotel con el nombre de Bella Milano que la misma familia ha tenido el honor de gestión desde 1978. Finalmente fue completamente renovado en 2011, transformándolo de hotel en Hotel Residencia Turística y denominada la nueva estructura "Acero Rosso" La familia que lo dirige invita a los huéspedes a vivir la historia de la Residencia con ellos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los 13 apartamentos están equipados con televisión con antena satélite, cocina equipada con microondas, placa de inducción y todo el mobiliario necesario.

Situación

Bienvenido al Residence Hotel Acero Rosso, ubicado en el centro de Ponte di Legno, en la zona peatonal, y en un edificio histórico recientemente renovado. Rebjana, Paolo y su familia estarán encantados de darle la bienvenida pronto. La ubicación es estratégica, en el centro histórico con muchas tiendas y restaurantes alrededor. El restaurante más cercano está justo enfrente, mientras que desde la farmacia a la panadería, desde la tienda de ropa a la ferretería, a la heladería hasta los elegantes bares de la Piazza XXVII Settembre se dan unos pocos pasos. Los remontes se encuentran a las afueras de Ponte di Legno, a unos 600 metros. Los automóviles no están permitidos en el centro, pero aún puede acercarse a la residencia para descargar su equipaje. Para aparcar, hay dos posibilidades: el garaje del hotel o el aparcamiento público. Ambas soluciones se encuentran a unos 400 metros de distancia y el personal del hotel estará encantado de acompañarle a una u otra.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 17:00
  •  Garaje para coches

El Residence Hotel Acero Rosso ofrece un relajante bar. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Residence Hotel Acero Rosso ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Residence Hotel Acero Rosso dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar