HotelsClick.com

Residence Hotel Raggio Di Luce

4 Estrellas

  Via Valeriana 46 - Loc.Plazza - 25056 - Ponte Di Legno - Brescia, Italia ver el mapa

Raggio di Luce es un hotel residencial ubicado en una posición soleada con impresionantes vistas, a solo unos minutos del centro histórico de Ponte di Legno y de los remontes, gestionados directamente por los propietarios. El hotel de la residencia en Ponte di Legno para regenerarse, encontrar el equilibrio y recargar, en un ambiente sano, eco-sostenible y armonioso Un descanso encantador en la naturaleza de Ponte di Legno. La relajación es el hilo conductor siempre presente en todo el alojamiento. "Y en la montaña voy a perder la cabeza y encontrar mi alma" Cit. de la web Cuando construimos el hotel residencia Raggio di Luce, seguimos todos los principios de eco-sostenibilidad, estudios sobre Feng Shui, cromoterapia y remedios florales; dando valor a la armonía del conjunto, para traer confort de vida y calidad total en toda la estructura. Te sumergirás en los delicados colores de los ambientes únicos, amueblados con materiales naturales, donde el espacio y la luz son los maestros. Además, la ausencia de cualquier onda electromagnética en la habitación hará que tu descanso sea aún más regenerador. Tendrás la oportunidad de conectarte con la esencia de la montaña a todos los niveles, saboreando los dones de belleza sublime, profundidad de sentimiento y claridad. Para perseguir la consecución de su equilibrio también hemos diseñado un SPA, donde las formas sinuosas dan armonía y ayudan al cuerpo a dejarse envolver por la magia de la relajación.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Se admiten animales

El Residence Hotel Raggio Di Luce dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Residence Hotel Raggio Di Luce está adaptado para minusválidos. El Residence Hotel Raggio Di Luce estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Residence Hotel Raggio Di Luce ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Residence Hotel Raggio Di Luce dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar