HotelsClick.com

Hotel B&b Tuscany Gallery

  Via Amerigo Vespucci, 96 - 56125 - Pisa, Italia ver el mapa
Zona: Sant'antonio

desde US$ 82,00(?) Reservar

Ubicado a sólo 100 metros de la estación de tren Pisa Centrale, el Michele Tuscany Gallery ofrece habitaciones con aire acondicionado y Wi-Fi gratuito, así como servicio de traslado gratuito al aeropuerto de Pisa bajo petición.Las habitaciones del Michele Tuscany Gallery tienen un diseño moderno, con colores brillantes. Cuentan con un televisor de pantalla plana, una selección de vinos locales y un hervidor de agua.Cada mañana se sirve un desayuno continental en el Michele Tuscany. El propietario puede proporcionar información turística y organizar visitas turísticas por Pisa.El aeropuerto de Pisa está a sólo 5 minutos en coche, mientras que el centro y la torre inclinada de Pisa están a un paseo de 20 minutos o a un corto trayecto en autobús.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado con conexión Wi-Fi. Las habitaciones del hotel cuentan con un diseño moderno, con colores brillantes y tienen TV de pantalla plana, una gran variedad de vinos locales y hervidor de agua.

Situación

Situado a 100 metros de la estación de tren de Pisa Centrale. Es un 5 minutos en coche de Pisa y 20 minutos a pie o en autobús desde el centro y la Torre Inclinada.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel B&b Tuscany Gallery dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel B&b Tuscany Gallery estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio
  •  Películas

L'Hotel B&b Tuscany Gallery dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel B&b Tuscany Gallery dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. El Hotel B&b Tuscany Gallery ofrece un servicio de películas.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 5 minutos x

Hotel cerca