HotelsClick.com

Agriturismo Podere San Gregorio

  Via San Gregorio 14 - 53026 - Pienza - Siena, Italia ver el mapa

El Agriturismo Podere San Gregorio está situado en una casa de campo restaurada, a 300 metros del centro de Pienza. Dispone de jardín, zona de barbacoa gratuita y alojamiento elegante con techo de vigas de madera y suelo de terracota. También cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.Las habitaciones del Podere San Gregorio disponen de vistas al jardín, TV, ventilador y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.Además, en las habitaciones se proporciona una cesta de desayuno con tostadas, mermeladas y bebidas calientes. En el establecimiento, se puede adquirir aceite de oliva virgen extra y vino de la zona protegida de Val d'Orcia.El establecimiento dispone de aparcamiento privado gratuito y está situado a 15 minutos en coche de Montepulciano. Siena queda a a 50 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Agriturismo Podere San Gregorio estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Agriturismo Podere San Gregorio ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar