HotelsClick.com

Hotel Residence San Gregorio

3 Estrellas

  Via Della Madonnina 4 - 53026 - Pienza - Siena, Italia ver el mapa

El Hotel Residence San Gregorio ocupa un antiguo teatro situado a 50 metros del centro histórico de Pienza y cerca del parque natural del valle de Orcia. Cuenta con alojamientos amplios, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento cubierto gratuito. El San Gregorio cuenta con un gran patio privado donde se organizan eventos culturales, artísticos y musicales. El jardín está equipado con una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. El restaurante La Piazzetta sirve comida tradicional de la Toscana. Además, el establecimiento ofrece un desayuno bufé todos los días. Las habitaciones y las suites presentan una decoración sencilla con muebles de madera y cuentan con TV LED de 32 pulgadas vía satélite, aire acondicionado y minibar.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Residence San Gregorio estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar