HotelsClick.com

Hotel Holiday Home Fontalgozzo

  Podere Fontalgozzo (Check-in takes place at La Foce Office, Strada della Vittoria 61 Chianciano Terme) - 53026 - Pienza - Siena, Italia ver el mapa

El Holiday Home Fontalgozzo está situado en la campiña que rodea Pienza y se trata de una villa con un anexo, una piscina de verano y un jardín privado. Ofrece conexión WiFi y aparcamiento, ambos gratuitos.Esta villa está distribuida en 2 plantas, presenta una decoración con elegantes muebles de estilo rústico y techos con vigas de madera y dispone de una cocina con lavavajillas, una sala de estar con chimenea y 4 cuartos de baño, además de un anexo con su propio cuarto de baño.Los huéspedes podrán acceder a una pista de tenis, ubicada a 2 km del lugar donde se realiza el registro de entrada, de forma gratuita. En el predio también hay un restaurante toscano.El Fontalgozzo se encuentra a 15 minutos en coche de la localidad de montaña de Montepulciano.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Holiday Home Fontalgozzo estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar