Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con microondas. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.
Restaurante
Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.
Situación
Si decides alojarte en B&B Diana de Piazza Armerina, estarás a menos de diez minutos a pie de Casa Museo del Contadino y Museo de la Civilización Minera. Además, este bed and breakfast se encuentra a 1,2 km de Edificio Domus Artis y a 1,4 km de Catedral de Piazza Armerina.