El Hotel Palazzo Storico Di Nicola dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Palazzo Storico Di Nicola está adaptado para minusválidos. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.
Hotel Palazzo Storico Di Nicola
8 Via Italica - 65127 - Pescara, Italia ver el mapa
- Ir a:
- Servicios































El Palazzo Storico Di Nicola se encuentra en Pescara, a 400 metros de la casa Gabriele D'Annunzio y a menos de 1 km del puerto de Pescara, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, restaurante y bar. Este bed and breakfast dispone de TV de pantalla plana y baño privado con albornoces, secador de pelo y ducha. Algunos alojamientos tienen zona de estar y/o balcón. El Palazzo Storico Di Nicola sirve un desayuno italiano o a la carta. También hay una zona de salón compartida. La estación de autobuses de Pescara está a 1,5 km. El aeropuerto más cercano es el de Abruzzo, ubicado a 4 km del Palazzo Storico Di Nicola. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Estructuras para discapacitados
- Autobús al aeropuerto
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Secador
El Hotel Palazzo Storico Di Nicola ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.