Sala
Para la comodidad de nuestros huéspedes que han reservado grandes espacios, de la sala, grandes y brillantes, que se sirve de un bar y una sala de televisión con canales vía satélite y, a continuación, entrar en el restaurante, que también fue amplio y puede alojar hasta 200 personas, y por último en la sala dedicada a reuniones de negocios o pequeñas reuniones.
Exterior
Para su estancia en Pescara elegir la comodidad de nuestro hotel, situado en el paseo marítimo, a pocos minutos a pie del centro, a 4 km del aeropuerto ya 2 km de la estación de tren. En las inmediaciones se encuentra el nuevo puerto turístico de Pescara, además del puerto, donde los hidroplanos para las islas de Croacia ya las islas Tremiti. La playa privada está disponible para nuestros huéspedes a relajarse en sus vacaciones.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 131 habitaciones. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
En Hotel Regent tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno para llevar todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Situación
El hotel Regent es una propiedad con vistas al mar situada a lo largo del animado y conocido paseo marítimo de Pescara, a sólo unos metros del puerto y cerca del famoso teatro D'Annunzio. El hotel dispone de un restaurante, un bar-salón, una playa privada y una bonita sala de televisión y de lectura. Las habitaciones están completamente equipadas con las comodidades más modernas, para asegurar a los clientes una estancia relajante y cómoda. Gracias a la eficiente red de transportes públicos es extremadamente fácil llegar a todas las zonas y atracciones de Pescara, así como al aeroureto y a la estación de tren.
