HotelsClick.com

Ostello Mario Spagnoli

  Via Cortonese 4 - 06127 - Perugia, Italia ver el mapa
Zona: Stazione Fs - Fontivegge

El Spagnoli, que se halla rodeado de naturaleza, es un albergue y un restaurante situado en una casa del guarda medieval. Está ubicado a 4 km del centro histórico de Perugia y cuenta con habitaciones con un baño privado y un balcón compartido.Los autobuses regulares al centro de la ciudad paran frente al Ostello Mario Spagnoli. Los huéspedes podrán alquilar una bicicleta en la recepción, con la que podrán llegar a la universidad de Perugia en 20 minutos.Todas las habitaciones presentan muebles sencillos y suelos de baldosas. Hay una cocina compartida disponible de forma gratuita.El desayuno bufé incluye cereales, zumo de fruta y pan recién hecho. El restaurante, que sirve comida tradicional de Umbría y pizzas, abre bajo petición.El albergue dispone de lavandería y conexión Wi-Fi gratuita en la sala de juegos. El aparcamiento también es gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Ostello Mario Spagnoli está adaptado para minusválidos. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar