HotelsClick.com

Hotel Nyers

1 Estrellas

  Via S. Caboto 6 - 06127 - Perugia, Italia ver el mapa

desde US$ 57,00(?) Reservar

El Albergo Nyers está situado a 6 km del centro histórico de Perugia y ofrece habitaciones sencillas, equipadas con balcón. El hotel dispone de conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos, y está a 2 minutos en coche de la carretera de circunvalación A1.Las habitaciones del Nyers tienen suelo de baldosas y baño privado con artículos de aseo. Algunas disponen de vistas a un parque pequeño.El hotel ofrece descuentos especiales para el parque de atracciones de Città della Domenica, situado a 2 km, así como descuentos similares para el centro de actividades Activo Park, en Scheggino.Los autobuses que van hasta la estación de trenes de Perugia paran a 100 metros del Nyers. El aeropuerto de San Egidio, en Perugia, está a 20 minutos en coche y la autopista A1 Autostrada del Sole está a 40 minutos.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Nyers es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Hotel Nyers está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca