HotelsClick.com

Hotel Nyers

1 Estrellas

  Via S. Caboto 6 - 06127 - Perugia, Italia ver el mapa

El Albergo Nyers está situado a 6 km del centro histórico de Perugia y ofrece habitaciones sencillas, equipadas con balcón. El hotel dispone de conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos, y está a 2 minutos en coche de la carretera de circunvalación A1.Las habitaciones del Nyers tienen suelo de baldosas y baño privado con artículos de aseo. Algunas disponen de vistas a un parque pequeño.El hotel ofrece descuentos especiales para el parque de atracciones de Città della Domenica, situado a 2 km, así como descuentos similares para el centro de actividades Activo Park, en Scheggino.Los autobuses que van hasta la estación de trenes de Perugia paran a 100 metros del Nyers. El aeropuerto de San Egidio, en Perugia, está a 20 minutos en coche y la autopista A1 Autostrada del Sole está a 40 minutos.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Nyers es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Hotel Nyers está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar