HotelsClick.com

Hotel Villaggio Club Nuovo Simenzaru

3 Estrellas

  Contrada Galice 2 - 98066 Mongiove - Patti - Messina, Italia ver el mapa

Servicios y equipamiento: wi-fi gratuito, lobby, restaurante climatizado con desayuno buffet con máquinas expendedoras automáticas para bebidas frías y calientes; almuerzo y cena buffet asistidos por el personal del comedor para la composición de los platos de los platos principales para mantener el nivel de decoración e higiene alto, máquinas expendedoras de agua y vino en las comidas sin limitación, (la cocina tiene un área reservada para la cocina para clientes celíacos, el personal está disponible para preparar la comida traída por el cliente), snack bar en la playa, solarium equipado con hamacas y sombrillas (sujeto a disponibilidad), área de juegos para niños, piscina para adultos, piscina para niños, entretenimiento diurno con juegos y torneos, veladas con espectáculos y cabaret, miniclub, club junior, servicio de playa, voleibol de playa, cancha de tenis, fútbol de playa, biberón equipado (productos no incluidos); estacionamiento exterior sin vigilancia, paseo verde para perros y área reservada de playa. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Inmersos en la vegetación, todos ubicados en la planta baja, tienen una entrada independiente y un patio equipado. Cómodas y funcionales, están amuebladas de forma sencilla y esencial, todas con baño privado con ducha, aire acondicionado, televisión y mini nevera. Las habitaciones diseñadas para alojar animales tienen un patio cerrado con una valla de madera. Todos los cuádruples tienen una litera.

Situación

El complejo está ubicado en una zona tranquila directamente en la amplia playa de arena, rodeado de jardines verdes y árboles altos Al pie del famoso Santuario de Tindari y frente a las islas Eolias, en una sugerente franja costera bañada por un mar. Azul y cristalino. Completamente plano, consta de un cuerpo central donde se insertan el restaurante y el salón y una serie de casas armoniosas de ladrillo o casas prefabricadas rodeadas de patios donde se insertan las habitaciones. El ambiente joven e informal y la magnífica ubicación garantizan unas vacaciones en total libertad adecuadas para todos y especialmente para familias con niños. Distancia del mar: directamente en el mar, tumbado en la hermosa playa privada de arena mezclada con guijarros, con fondo marino arenoso y de suave pendiente, equipado con bar, tumbonas y sombrillas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Se admiten animales
  •  Piscina al descubierto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Villaggio Club Nuovo Simenzaru estará encantado de tener a sus mascotas. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar

El Hotel Villaggio Club Nuovo Simenzaru ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Villaggio Club Nuovo Simenzaru ofrece un servicio de minibar.

Reservar