HotelsClick.com

Hotel Presena

3 Estrellas

  Via Nazionale, 9 - 38020 - Passo Del Tonale - Trento, Italia ver el mapa

El Hotel Presena está situado en el centro de Passo Tonale en Trentino, a 50 metros de las pistas de esquí y de la Escuela de Esquí, a pocos pasos de los servicios (banco, farmacia, estanco, quiosco de prensa), tiendas y lugares de entretenimiento. Un ambiente cálido y acogedor, garantizado por la gestión familiar, le espera para sumergirse en unas vacaciones de actividades al aire libre, relax y buena comida.
El Hotel Presena se encuentra a 2 minutos a pie de la escuela de esquí Tonale Presena y a 25 km de Dimaro.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de habitaciones acogedoras y confortables, todas de estilo típico tirolés, equipadas con todas las comodidades. Algunas habitaciones tienen balcón y todas tienen vistas a la montaña, muebles sencillos de madera y baño privado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Presena ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar