HotelsClick.com

Hotel B&b 22

  Largo Cavalieri di Malta, 22 - 90133 - Palermo, Italia ver el mapa
Zona: Via Roma - Vucciria

desde US$ 86,00(?) Reservar

El B&B 22 ofrece habitaciones de lujo con muebles antiguos y lámparas de araña de cristal. Ocupa un edificio histórico en pleno Palermo, a 10 minutos andando del puerto.Las habitaciones del 22 B&B son espaciosas y cada una tiene un diseño único. Todas están equipadas con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.Todas las mañanas sirven el desayuno bufé en el comedor con vistas al mar Mediterráneo. De vez en cuando, el hotel organiza catas de los mejores vinos de Sicilia.
Si elige el B&B 22, estará a menos de un kilómetro del prestigioso Teatro Massimo de Palermo y a 15 minutos andando (o a un trayecto breve de autobús) de la catedral de Palermo.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Bienvenido a BB22 una casa histórica que ofrece habitaciones espaciosas, elegantes y refinados, un refugio de paz y serenidad en el centro histórico de una ciudad de otra manera vibrante y dinámica llena de tradición. BB22 es una experiencia única donde los huéspedes son atendidos por la hospitalidad tradicional italiana.Estaremos encantados de ayudarle a descubrir los secretos de esta histórica ciudad de Sicilia en toda su maravilla.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel B&b 22 dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Hotel B&b 22 ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca