HotelsClick.com

Hotel Concordia

1 Estrellas

  Via Roma, 92 - 90133 - Palermo, Italia ver el mapa
Zona: Kalsa

El hotel Concordia está situado en el centro de Palermo, a 350 metros de la estación de la ciudad. Ofrece una ubicación céntrica y habitaciones con aire acondicionado, TV y vistas al casco antiguo. El Hotel Concordia está situado en un edificio de siglo XIX y cuenta con habitaciones con baño privado y camas de hierro forjado. Dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita. Sus prestaciones incluyen un garaje y un punto de internet. Los huéspedes de este hotel podrán beneficiarse de descuentos en algunos restaurantes de la zona. El personal organiza excursiones y visitas guiadas por los alrededores. El hotel está a 10 minutos a pie de la catedral de Palermo y del edificio de la ópera Teatro Massimo. El puerto está a 20 minutos en coche. Este establecimiento ofrece un servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto de Palermo Falcone-Borsellino.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Hotel Concordia cuenta con trece habitaciones, con alojamiento en habitaciones individuales, dobles, triples o cuádruples, desde donde se puede disfrutar de una espléndida vista sobre el centro histórico de Palermo.Todas las habitaciones cuentan con: TV color, aire acondicionado, teléfono, mini bary mucho más, así que para pasar unas vacaciones de ensueño en una completa relajación en un ambiente cómodo y elegante. Muchos son también habitaciones con suelo de parquet. Las habitaciones es deliberadamente simple y funcional, sin renunciar a la comodidad y la elegancia. Las camas de hierro forjado, cubierta y los cojines de raso y muebles de estilo siciliano le permiten disfrutar del ambiente de las mansiones de Sicilia en el siglo sin renunciar a las comodidades ofrecidas por las estructuras modernas. La Junior Suite, el buque insignia de la estructura, garantiza una estancia cómoda y agradable, con la adición de detalles de lujo, para ocasiones especiales.

Situación

El hotel Concordia es en el cuarto piso de un elegante edificio de estilo del siglo XIX, renovado en 2002 para ofrecer a los turistas una estancia confortable y de calidad, manteniendo la misma estructura arquitectónica del edificio.En una posición estratégica para los turistas, está situado cerca de las atracciones turísticas más interesantes y los principales sitios institucionales de la ciudad, nuestro hotel está situado en el corazón de Palermo. A una distancia media de 1 visitantes kilometros puede llegar fácilmente a los lugares turísticos más interesantes de conformidad con el punto histórico y artístico de vista. Por ello, el Hotel Concordia es el punto de partida ideal para ir a ver los lugares más encantadores de la ciudad de Palermo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Concordia dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Concordia está adaptado para minusválidos. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Concordia estará encantado de tener a sus mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Despertador automático

El Hotel Concordia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Concordia ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar