HotelsClick.com

Albergo Verdi

2 Estrellas

  Via Maqueda, 417 - 90100 - Palermo, Italia ver el mapa
Zona: Via Roma - Vucciria

Este hotel lleno de encanto goza de una ubicación ideal entre edificios históricos en el corazón de Palermo, exactamente enfrente del teatro Massimo, uno de los teatros europeos más importantes. El hotel ofrece el punto de partida ideal para visitar esta ciudad encantadora, donde cada calle rebosa de arte y es un testimonio vivo del pasado glorioso de Palermo como crisol de antiguas culturas. El hotel ocupa la segunda planta de un edificio histórico, donde el encanto del viejo mundo se combina con tecnologías modernas como internet RDSI, para que usted pueda estar en contacto con amigos, familia y colegas mientras dure su estancia.
El hotel está situado en el centro histórico da la oportunidad de ponerse al día fácilmente con Pullman la estación de centros de ellos (a solo 800 metros),el puerto (a solo 400 metros) y el aeropuerto Falcone-Borsellino.Sus centros de posición se convierte en ellos un punto de partida ideal para todas las compras en el storees más elegante y óptimo para las noches de los recursos en el cercado ahora mucho de los mejores pubs y locales nocturnos de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La atmósfera de íntima elegancia que se respira hace que este hotel agradable y confortable, cuenta con habitaciones con baño privado, aire acondicionado, televisión y servicio de desayuno en primer lugar.

Restaurante

El desayuno continental se lo servimos en el salón de desayunos o en su habitación.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto

El Albergo Verdi dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Albergo Verdi ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Albergo Verdi ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar