HotelsClick.com

Hotel Columbia 2 Estrellas

  Via del Celso, 31 - 90134 - Palermo, Italia ver el mapa
Zona: Via Roma - Vucciria

El hotel prevé ninguna comodidad moderna, manteniendo siempre un estilo clásico que es el equilibrio perfecto para su viaje inolvidable.Al Hotel Columbia, te sentirás como en tu casa, con el apoyo de nuestro personal (también en Inglés).Nos gustaría pensar que, durante su viaje, que te puede hacer feliz prevé que la cortesía, la calidad y confianza.
El Columbia Hotel ofrece un buen alojamiento en el corazón del casco antiguo, a pocos metros de la preciosa plaza barroca de Palermo, Quattro Canti. Las cómodas habitaciones del Columbia son apropiadas para visitar el centro. A corta distancia a pie del hotel se encuentra la calle principal, las calles comerciales de diseño, y hasta la mayoría de las iglesias más importantes de Palermo. En las plazas más cercanas al hotel también hay teatros, pubs, cafeterías y restaurantes. Las rutas de los autobuses salen a 20 metros del Columbia, por lo que podrá acceder con facilidad a la playa, al puerto o a la estación.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Muy cerca del centro de la ciudad, el Hotel Columbia, es el lugar perfecto para disfrutar de sus vacaciones o un increíble viaje de negocios, los lugares 44, 24 habitaciones con baño, ducha, teléfono, teléfono, heladera, TV está listo para que usted completamente satisfecho y cómodo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Columbia ofrece un relajante bar. El Hotel Columbia está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Columbia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Columbia ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca