HotelsClick.com

Hotel Attico Kadì

  29 Via Tunisi - 90138 - Palermo, Italia ver el mapa
Zona: Via Roma - Vucciria

El Attico Kadì se encuentra en Palermo, a 1,1 km de Fontana Pretoria y a 1,2 km de la catedral de Palermo, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y TV de pantalla plana. Esta casa tiene cocina totalmente equipada y terraza. La casa cuenta con aire acondicionado, 1 dormitorio independiente, zona de estar y baño con albornoces y secador de pelo. Cerca de la casa hay varios lugares de interés, como el teatro Massimo, la Piazza Castelnuovo y el teatro Politeama Palermo. El aeropuerto Falcone-Borsellino es el más cercano y está a 30 km del Attico Kadì.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Centro de belleza
  •  Se admiten animales

El Hotel Attico Kadì dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Attico Kadì ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar