HotelsClick.com

Hotel Palazzo Brunaccini

4 Estrellas

  Piazzetta Principessa Lucrezia Brunaccini 9 - 90134 - Palermo, Italia ver el mapa
Zona: Ballarò

Debido a su ubicación céntrica, detrás del mercado de Ballarò, a pocos pasos de Quattro Canti y Casa Professa, este hotel de Palermo es la elección ideal para aquellos que deseen visitar la ciudad a pie, descubriendo los rincones más vital y cosmopolitas. Remarks: Las tarifas no incluyen eventuales impuestos de alojamiento que se pagarán directamente en el hotel, además del coste total.
Refinado hotel boutique de 18 habitaciones en el corazón del centro histórico de Palermo, Palazzo Brunaccini es una estructura donde el encanto histórico y la elegancia del diseño se encuentran en una perfecta armonía.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones y suites del Palazzo Brunaccini, amuebladas en los minimos detalle, están diseñados para satisfacer todas las necesidades de los clientes, y darles una experiencia de estancia única e inolvidable. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, Escritorio, Ventilador, Calefacción, Sofá, Sofá cama, Suelo de baldosa/mármol, Ducha, Secador de pelo, Complementos de baño, Cuarto de baño, Teléfono, Fax, TV vía satélite,TV de pantalla plana LCD /Plasma, wi-fi, Servicio de despertador / Reloj despertador.

Restaurante

Los huéspedes del Palazzo Brunaccini también tendrán la oportunidad única de disfrutar de su desayuno al aire libre.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Palazzo Brunaccini ofrece servicio de lavandería.

 Transporte públicos

  • distancia de la estación: 1 KM
Reservar