Sala
La piscina del hotel, además del bar y el restaurante, cuentan con impresionantes vistas al mar. La sala de televisión, junto al restaurante, está equipada con instalaciones para disfrutar de su tiempo libre, así como una impresionante terraza con sillones de mimbre fuera de la sala de recepción.
Exterior
El hotel es el destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones con el máximo bienestar, y para visitar la costa norte de Cerdeña. Situado en el centro de las zonas costeras más famosas de Cerdeña, como Santa Teresa de Gallura y la famosa Costa Esmeralda. A sólo 2 km de distancia se encuentra Palau, característico pueblo donde podrá comprar cerámica hecha a mano y coral, y sobre todo punto de embarque para el archipiélago de la Magdalena y la isla de Caprera Desde Palau excursiones guiadas a Razzoli, Spargi, Budelli?, islas de Santa María y Córcega
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 57 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Para los momentos de ocio, tienes una digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y bidés. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, sillas de oficina y teléfono.
Restaurante
Un restaurante con vista panorámica, con vistas a la piscina, sirve especialidades de cocina italiana y mediterránea. Desayuno buffet, almuerzo y cena en el auto-servicio, permite una gran variedad entre los tres primeros platos y dos platos principales. Un buffet de entrantes y platos de acompañamiento están disponibles para todos los clientes. Bajo petición se sirven platos vegetarianos, menús sin gluten y adecuados a intolerancias a otros alimentos. Típica noche de Cerdeña se sirve en la mesa. Paquete de almuerzo en lugar de almuerzo en el hotel durante las excursiones diarias. Barra libre, música y baile por la noche en un ambiente romántico y vistas que le dejarán sin aliento, de acuerdo con el programa semanal. Un servicio cortés y amable siempre disponible a darle la bienvenida.
Situación
4 km de Palau. Situado a los pies del monte Altura, en una hermosa colina con vistas al archipiélago de la Maddalena, el hotel está en un entorno natural a sólo 500 metros de la costa. El hotel está situado en la costa norte de Cerdeña, a 1 km de Palau y su importante puerto, donde se puede tomar los transbordadores a explorar la costa y las islas. Situado en Porto Rafael, el hotel está rodeado por una densa vegetación de la zona. Hay rocas en forma especial, en forma de paso de los años por el viento y la lluvia. Parte de un camino fácil que conduce a la playa natural de arena.