Sala
La piscina del hotel, además del bar y el restaurante, cuentan con impresionantes vistas al mar. La sala de televisión, junto al restaurante, está equipada con instalaciones para disfrutar de su tiempo libre, así como una impresionante terraza con sillones de mimbre fuera de la sala de recepción.
Exterior
El hotel es el destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones con el máximo bienestar, y para visitar la costa norte de Cerdeña. Situado en el centro de las zonas costeras más famosas de Cerdeña, como Santa Teresa de Gallura y la famosa Costa Esmeralda. A sólo 2 km de distancia se encuentra Palau, característico pueblo donde podrá comprar cerámica hecha a mano y coral, y sobre todo punto de embarque para el archipiélago de la Magdalena y la isla de Caprera Desde Palau excursiones guiadas a Razzoli, Spargi, Budelli?, islas de Santa María y Córcega
Habitaciones
Algunas habitaciones tienen patios privados. El complejo de viviendas cuenta con una arquitectura atractiva y típico de esta tranquila zona rural. Distribuidos en varios edificios, las habitaciones cuentan con entrada privada, comodidades modernas y mobiliario sencillo.
Restaurante
Un restaurante con vista panorámica, con vistas a la piscina, sirve especialidades de cocina italiana y mediterránea. Desayuno buffet, almuerzo y cena en el auto-servicio, permite una gran variedad entre los tres primeros platos y dos platos principales. Un buffet de entrantes y platos de acompañamiento están disponibles para todos los clientes. Bajo petición se sirven platos vegetarianos, menús sin gluten y adecuados a intolerancias a otros alimentos. Típica noche de Cerdeña se sirve en la mesa. Paquete de almuerzo en lugar de almuerzo en el hotel durante las excursiones diarias. Barra libre, música y baile por la noche en un ambiente romántico y vistas que le dejarán sin aliento, de acuerdo con el programa semanal. Un servicio cortés y amable siempre disponible a darle la bienvenida.