Habitaciones
Dislocado en tres plantas, servido por un ascensor, hay habitaciones que se caracterizan por la auténtica armonía entre las antigüedades de los muebles y el confort moderno. Diseñado para satisfacer todos los gustos clásicos: elegantemente amueblado con muebles de madera fina, adornado con delicadas decoraciones hechas a mano y tallados a mano que le dan un aspecto anticuado en tonos pastel. Cuentan con las mejores comodidades tales como: una cama doble y una tercera cama, baño privado con ducha, set de aseo personal, secador de pelo, aire acondicionado, minibar, caja fuerte, teléfono de línea directa, wifi y TV vía satélite. Además, la estructura también está equipada para personas con discapacidad.
Restaurante
Si quieres probar un delicioso almuerzo, ve a Café & Wine Bar, el bar o lounge de este hotel, que también dispone de una cafetería y de servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 07:30 a 10:00.
Situación
El hotel se encuentra justo enfrente del archipiélago de la Maddalena, a pocos kilómetros de la Costa Smeralda. Para aquellos que llegan a Palau con el barco procedente de Génova, Nápoles o Porto Vecchio (Córcega), es posible llegar a pie, teniendo en cuenta la ubicación del hotel, justo en frente de la Marina. También está a 1 km del centro de Palau, a 43 km del aeropuerto de Olbia Costa Smeralda y a 40 km de la estación de tren de Olbia.