HotelsClick.com

Diamantino Town House

  Piazza Dei Signori, 28 - 35139 - Padua, Italia ver el mapa
Zona: Centro Storico

Diamantino Town House ofrece habitaciones cómodas y lujosas en el casco antiguo de Padua, cerca de los principales lugares de interés cultural, artístico, histórico y financiero de la ciudad. Dispone de tan sólo 6 habitaciones que permiten ofrecer un ambiente íntimo. Este hotel recientemente reformado cuenta con habitaciones amplias, bien equipadas y decoradas con bonitos muebles y telas que dotan a la estancia de un encanto especial. Algunas habitaciones tienen vistas a la Piazza Dei Signori donde cada mañana se organiza un mercado al aire libre. Al alojarse en el Diamantino Town House podrá entrar en la plaza con su propio coche. Desde el hotel podrá llegar en autobús o taxi a cualquier punto de la ciudad. La ubicación del hotel también es ideal para aquellos huéspedes que deseen ir en tren hasta Venecia y Verona.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cómodas habitaciones adornadas con muebles y telas finas y enriquecido por las obras artísticas y las decoraciones aumentar el encanto de la casa de la ciudad Diamantino.Diamantino propone 6 habitaciones personalizadas con todas las comodidades y personalizado, con muebles finos. Ideal para dar cabida incluso aquellos que quieren disfrutar de los detalles que hacen la diferencia y dar sabor a la estancia.

Situación

Diamantino se encuentra el 28 de Piazza dei Signori, en el centro histórico de Padua. Usted estará cerca de todos los edificios y monumentos más importantes de la ciudad ya sólo 15 minutos de Venecia.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El Diamantino Town House ofrece un relajante bar. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Reservar