HotelsClick.com

Hotel Corso

3 Estrellas

  Corso Del Popolo, 2 - 35131 - Padua, Italia ver el mapa
Zona: Stazione/fiera (Stanga)

Situado en pleno centro de la ciudad, a 5 minutos a pie de la estación de tren principal de Padua, el hotel Corso ofrece un ambiente acogedor y un servicio atento. Bebida de bienvenida y buffet gratis todas las tardes. El bar del hotel, en la terraza, abre las 24 horas. Parking, salón con televisión y servicio de alquiler de bicicletas también disponibles. Cada una de las habitaciones ha sido diseñada para proporcionar confort y funcionalidad. Hotel ideal para estancias familiares o de negocios, por su ambiente tranquilo y privado. Ubicado en el corazón de la ciudad de origen de San Antonio, es el punto de partida ideal para descubrir una región que tiene mucho por ofrecer.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La importante estructura, que se puede alcanzar tambien en coche, dispone de 65 habitaciones que ofrecen los servicios necesarios para pasar una agreable estancia, dotadas de quarto de bano privado, television, telefono, aire acondicionado y/o calefacion.

Situación

El hotel Corso ha sido construido al principio del siglo pasado; disfruta de una optima situacion ya que el se encuentra en la Avenida principal que da la Estacion del tren lleva al centro historico, de lado de la Capilla de Giotto y al lado de la Estacion del bus.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Corso dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Corso ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar