HotelsClick.com

Casa A Colori

  Via Del Commissario, 44 - 35124 - Padua, Italia ver el mapa
Zona: Guizza

desde US$ 53,00(?) Reservar

Casa A Colori es un acogedor establecimiento con buenas conexiones de autobuses hacia el centro de Padua. Tiene un jardín y zonas comunes con máquinas expendedoras y conexión inalámbrica a internet. El dinámico personal está a su disposición para lo que necesite. Podrán proporcionarle información sobre los lugares de interés de la zona. Servicio de alquiler de bicicletas disponible en recepción. Comience el día con un generoso desayuno bufé. Casa A Colori tiene un pequeño restaurante que está abierto para el almuerzo y la cena. Las reservas deben hacerse por la mañana. Las habitaciones de Casa A Colori están adaptadas para personas de movilidad reducida. El salón común cuenta con TV, conexión inalámbrica a internet, máquinas expendedoras y una gama de equipo multimedia.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones en la Casa una casa de huéspedes Colori en Padua proporcionan numerosas oportunidades para alojamiento cómodo y económico. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, climatización, ducha, televisión y acceso a Internet. Las habitaciones - 8 en el desván - están disponibles como singles, dobles, triples o más para dormir hasta las seis de camas individuales.

Situación

¿Está buscando alojamiento barato como un albergue o salas de embarque, que te hacen sentir como en casa? No busque más! Casa a Colori, en la parte sur-este de la ciudad de Padua, es una excelente solución! A partir de aquí, el autobús N º estratégica. 3 le llevará rápidamente al centro oa la estación de tren.Muchas oportunidades de recreación y los negocios están esperando en su puerta. Padua, con la Basílica de San Antonio, famoso lugar de peregrinación, atrae a los devotos de forma dinámica y ofrece espléndidos sitios turísticos: no te pierdas la Capilla de los Scrovegni decorada con frescos de Giotto, el antiguo Jardín Botánico de la universidad, Logia y el Odeo Cornaro - las máximas expresiones de el Renacimiento Padua - y Prato della Valle, donde se puede visitar la Abadía de Santa Giustina y de donde sale el transporte gratuito de la Basílica del Santo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Casa A Colori es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Casa A Colori está adaptado para minusválidos. El Casa A Colori ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca